Alcaldías Benito Juárez CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Principal

Atiende “Blindar BJ” emergencia en L-7 del Metro

El edil de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada informó que elementos de proximidad del programa de Seguridad “Blindar BJ” atendieron y brandaron apoyo en el  accidente en la estación Barranca del Muerto donde dijo fueron evacuadas más de 60 personas.

En ciernes, hay dos procesos para revocar el mandato de alcaldes de la Ciudad de México que podrían llegar a las urnas. Uno va más avanzado: el de Xochimilco, de José Carlos Acosta, de Morena, donde ya están en la etapa de recolección de firmas para convocarlo.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El edil de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada informó que elementos de proximidad del programa de Seguridad “Blindar BJ” atendieron y brandaron apoyo en el  accidente en la estación Barranca del Muerto donde dijo fueron evacuadas más de 60 personas.

Lo anterior, luego de registrarse un  corto circuito al interior del Sistema de Transporte Colectivo que provoco una nube de humo que dejo intoxicadas a más de 20 personas quienes fueron hospitalizadas.

A  su vez, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum explico que  según la información del Metro CDMX, el percance habría ocurrido debido a una “situación atípica en los cables de alta tensión”.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más