Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Así será el grito de independencia 2022 en ÁO

Mediante un comunicado la Alcaldía de Álvaro Obregón,  informó que mas de 80 elementos de la de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil resguardarán la explanada del Salón de Usos Múltiples, y calles aledañas donde se realizará el tradicional grito de independencia este 15 de septiembre.

Asimismo, la alcaldesa de la demarcación territorial Lía Limón García, dará el tradicional grito de Independencia a las 11 de la noche,  en el balcón principal del Salón de Usos Múltiples.

Ciudad de México, 14 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Mediante un comunicado la Alcaldía de Álvaro Obregón,  informó que mas de 80 elementos de la de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil resguardarán la explanada del Salón de Usos Múltiples, y calles aledañas donde se realizará el tradicional grito de independencia este 15 de septiembre.

Asimismo, la alcaldesa de la demarcación territorial Lía Limón García, dará el tradicional grito de independencia a las 11 de la noche,  en el balcón principal del Salón de Usos Múltiples.

Y con la finalidad de atender a las y los asistentes ante cualquier emergencia habrá tres ambulancias, así como un módulo para personas extraviadas. También, se colocarán filtros de seguridad para impedir el ingreso de armas punzocortantes y de fuego.

Así como también, drogas y bebidas alcohólicas; latas de espuma, pintura y aerosoles; botellas u objetos de vidrio; bicicletas, patinetas y vehículos motorizados.

A partir de las 3 de la tarde habrá elenco artístico que incluye ballet folclórico, mariachi, banda, cantante pop y, como grupo estelar, Los Yagurú de Ángel Venegas.

Anunciaron que,debido a la instalación de la romería, feria y espectáculo artístico, estará cerrada la calle 10 en ambos sentidos, desde calle Canario y hasta la calle Batallón de San Patricio.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más