Alcaldías CDMX Gobierno CDMX Principal

Anuncian el menú por fiestas patrias en ‘ El Torito’

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca del menú que será ofrecido a las personas que durante las  fiestas patrias en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social  ‘el Torito’.

Ciudad de México, 14 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca del menú que será ofrecido a las personas que durante las  fiestas patrias en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social  ‘El Torito’.

De acuerdo con la información de SSC, el menú   para  la comida será : arroz rojo; pozole de cerdo, tostadas, lechuga, rábano, cebolla, orégano y limón; agua de sabor (jamaica y tamarindo) y el postre, una bolsita de frituras.

Mientras que, durante  la cena, se les ofrecerán: nopales con papas encebolladas, té y como postre un muégano.

En tanto el viernes 16 de septiembre, para el desayuno, se  ofrecerán chilaquiles rojos con queso y crema, frijoles y café.

Cabe recordar que, las  infracciones que se hacen acreedor a un ciudadano ingresar a el torito son las  siguientes:

Ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, por infringir el artículo 31 del Reglamento de tránsito metropolitano (alcoholímetro), por impedir o estorbar de cualquier forma el uso de la vía pública.

Así como, el impedir la libertad de tránsito o de acción de las personas, siempre que no exista permiso ni causa justificada o por desacato judicial.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más