Lun. Jun 17th, 2024

Asegura Sheinbaum que confía en proceso de Morena para elegir candidatos

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que no le hará el juego a las declaraciones realizadas por el senador Ricardo Monreal; “se van a quedar con las ganas”, aseguró.

En conferencia de medios, la mandataria capitalina descartó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, tenga preferencias en cuanto a las llamadas «corcholatas presidenciales» como se refirió el senador zacatecano quien aseguró que había preferencias hacia la Jefa Claudia.

«Lo que puedo asegurar es que yo confío en mi partido y que todo aquel que entró o es militante de Morena, desde hace tiempo o ahora, sabe cuáles son los estatutos y sabe cuáles son las condiciones para participar en cualquier puesto de elección popular», dijo
Agregó que con estas declaraciones lo que se busca en el proceso interno es que haya una disputa.

Sin embargo, advirtió enfática: «en mi caso se van a quedar con las ganas. Nosotros creemos en un proyecto de transformación, en eso hemos estado toda nuestra vida. Algunos medios, algunas personas quieren que entremos en una disputa interna, de mi lado no van a tener ese gusto», señaló.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *