Lun. Jun 17th, 2024

Arrancan programas de rehabilitación del espacio urbano en ÁO

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1578467012757446656?s=20&t=yUGYXTJ9Q0zrL_QtLFBwSw

CIUDAD DE MÉXICO, 7  de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, dio inicio a diversos programas de rehabilitación del espacio urbano, como lo es  empedrado, mercados, centros comunitarios y diversos más.

Limón García, expuso que, para la  rehabilitación de empedrado, se invirtieron cerca de 5 millones de pesos  en las colonias Tlacopac, San Ángel, San Ángel Inn y Chimalistac.

Precisó  que en un lapso de 60 días serán beneficiados al menos 7 mil habitantes de la demarcación y más de 15 mil personas que transitan todos los días por esas calles, cubriendo un total de 5 mil ochocientos metros cuadrados.

Todo lo anterior, respaldado  con el permiso y las reglas específicas del Instituto Nacional de Antropología e Historia para lograr un trabajo  optimo “como es la finalidad y lo que caracteriza esta administración”, destacó la edil.

También, se realizó  la supervisión de mercados donde se están invirtiendo 8.5 millones de pesos, para los trabajos de instalaciones eléctricas, instalaciones hidráulicas e instalaciones de gas, si se requiere; instalaciones sanitarias, cambios de registros, además de la impermeabilización y techumbre.

Agregó que lo más importante es el cuidado y mantenimiento l para la  seguridad de los locatarios y visitantes: “poco a poco se irán atendiendo todas las necesidades de cada colonia para cumplir el compromiso con los habitantes de la alcaldía, juntos vamos de la mano para que vean la mejoría.”

Además, se revisaron los trabajos de rehabilitación que se están realizando en 7 Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACIs) y 5 Centros de Desarrollo Comunitario (CDCs), en donde se han invertido 18 millones de pesos con diversas reparaciones, repellado de paredes, cambio de luminarias, muebles sanitarios, acabados en pisos, reposiciones de locetas, cambios de tableros, pintura en muros plafones y estructuras metálicas, para beneficiar a más de 104 mil habitantes de la demarcación,

“En Álvaro Obregón, dijo, estamos escribiendo una historia diferente. Estos lugares son de todos, ayúdenos para seguir haciendo de la demarcación un mejor lugar para vivir”,  finalizó la edil.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *