Alcaldías CDMX Iztacalco PAN Principal

Armando Quintero, rey de la incompetencia y la corrupción: Oposición

La diputada local del PAN Ana Villagrán acusó al edil de Iztacalco Armando Quintero por el abandono en el que tiene a los 400 mil habitantes de Iztacalco desde octubre de 2018 que asumió el cargo.

“Armando estás reprobado, estás más preocupado en llenarle eventos a Claudia Sheinbaum que atendiendo a los habitantes de Iztacalco. ¿Dónde está el dinero para arreglar las calles?, ¿en dónde se ve la inversión, más parece corrupción?”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Ana Villagrán acusó al edil de Iztacalco Armando Quintero por el abandono en el que tiene a los 400 mil habitantes de Iztacalco desde octubre de 2018 que asumió el cargo.

“Armando estás reprobado, estás más preocupado en llenarle eventos a Claudia Sheinbaum que atendiendo a los habitantes de Iztacalco. ¿Dónde está el dinero para arreglar las calles?, ¿en dónde se ve la inversión, más parece corrupción?”, dijo Villagrán.

Expuso que, los datos del alcalde muestran que son más de 30 millones de pesos en inversión para obras de mejoramiento urbano. Sin embargo, los vecinos están inconformes porque las calles de las 55 colonias han permanecido durante años en malas condiciones; no hay luz, hay socavones, calles con baches y coladeras sin tapa.

Ejemplificó que, los vecinos denunciaron que, el puente ubicado en Añil y Eje 3, que llevaba meses sin ser reparado y un peligro por el estado en que se encuentra.

 “Yo fui el 9 de junio e hice un reclamo y tuvo que ir la Secretaría de Obras y Servicios para arreglar y darle mantenimiento al puente”, puntualizó.

A través de redes sociales, la diputada mostró, el socavón ubicado en Plutarco Elías Calles esquina Chimalpopoca en el Barrio de Zapotlán, mismo que fue reparado el día de la denuncia hecha por la panista.

Agregó que, los vecinos han denunciado desde la página del SUAC gestiones de mejoramiento urbano y estás se turnan a la alcaldía Iztacalco que, después de unos días marcan como atendido y la realidad es otra.

“Las autoridades de Iztacalco no van. Tal es el caso del SUAC-2306122020087 registrado el 19 de julio para pedir el arreglo de una banqueta en Avena 494 Granjas México, donde personas de la tercera edad ya han tenido accidentes por su mal estado, y en la página aparece como resuelto, pero al día de hoy la banqueta sigue igual o peor”, concluyó.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más