Alcaldías Benito Juárez CDMX Principal

Árbol de 20 metros cae en la BJ y aplasta 4 autos

En la Alcaldía Benito Juárez, un árbol se cayó en la calle de Moras, entre la calle de Rodríguez Saro y el eje 8 sur, colonia Acacias, lo que causó que 4 vehículos quedaran aplastados y dañando las líneas de energía eléctrica, telefonía y televisión por cable.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —En la Alcaldía Benito Juárez, un árbol se cayó en la calle de Moras, entre la calle de Rodríguez Saro y el eje 8 sur, colonia Acacias, lo que causó que 4 vehículos quedaran aplastados y dañando las líneas de energía eléctrica, telefonía y televisión por cable.

Lo anterior, ocurrió debido a que el árbol, que medía 20 metros de altura, se desprendió de raíz por al exceso de follaje y las intensas lluvias recientes en el sur de la Ciudad, lo cual debilitó el suelo y ocasionó su desplome.

Tras lo sucedido, la vialidad de la calle de Moras tuvo que ser cerrada para permitir las labores de los Bomberos y la Protección Civil de la Alcaldía quienes utilizaron motosierras para seccionar el árbol, el cual quedó atravesado de lado a lado.

A su vez, el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se presentó en el lugar para reparar los daños en el cableado de energía eléctrica. También, acudieron trabajadores de las compañías de telefonía y televisión por cable.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más