CDMX Principal

Apoya Sheinbaum decisión de Rosa Icela Rodríguez

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que apoya, la decisión de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) Rosa Icela Rodríguez de continuar en su actual cargo y no competir por la elección de la Jefatura de Gobierno en 2024.

 “Le pedí que por favor me permitiera seguir formando parte del gabinete que él encabeza, un gabinete histórico, que tiene mucho trabajo y que trabaja para el mejor presidente que hemos tenido y él aceptó”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que apoya, la decisión de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) Rosa Icela Rodríguez de continuar en su actual cargo y no competir por la elección de la Jefatura de Gobierno en 2024.

“Es una compañera, es una mujer de primera, honesta, responsable, estudiosa, ella se crece ante cualquier reto”, dijo Sheinbaum Pardo acerca de Rodríguez Velázquez en conferencia de prensa.

Es de resaltar que, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, Rosa Icela Rodríguez dijo que le pidió, al presidente López Obrador continuar al frente de su actual cargo en el Gobierno Federal.

 “Le pedí que por favor me permitiera seguir formando parte del gabinete que él encabeza, un gabinete histórico, que tiene mucho trabajo y que trabaja para el mejor presidente que hemos tenido y él aceptó”, explicó la funcionaria.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más