Alcaldías CDMX Principal

Activar Alerta Amarilla por altas temperaturas en 6 Alcaldías

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que fue emitida la Alerta Amarilla  por el pronóstico de altas temperaturas en seis demarcaciones territoriales.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que fue emitida la Alerta Amarilla  por el pronóstico de altas temperaturas en seis demarcaciones territoriales.

Acerca de lo anterior, precisaron mediante sus redes sociales que desde la una de la tarde hasta las siete de la noche se espera que la temperatura oscile entre los 28° a 30°C.

Asimismo, las condiciones climáticas  afectasen principalmente a las siguientes  Alcaldías: Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Xochimilco

Exhortaron a la ciudadanía  usar bloqueador solar, evitar exponerse al sol por tiempo muy prolongados, usar ropa con colores claros, así como usar gorra y gafas.

Así como evitar comer en la vía pública ya que es especialmente en esta temporada cuando los alimentos se descomponen más rápido.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más