Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Apoya Alcaldía Coyoacán la lucha contra el VIH

La Alcaldía Coyoacán que encabeza que el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, llevó a cabo el evento “Coyoacán Imparable en el Dia Mundial de la Lucha Contra el VIH” en el marco de las actividades para combatir las repercusiones de salud y las políticas de prevención de dicho padecimiento.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza que el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, llevó a cabo el evento “Coyoacán Imparable en el Dia Mundial de la Lucha Contra el VIH” en el marco de las actividades para combatir las repercusiones de salud y las políticas de prevención de dicho padecimiento.

Dicho evento, convocó a decenas de personas para que pudieran efectuarse pruebas gratuitas en diversos puntos de la demarcación territorial como el Jardín Hidalgo en un horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

También, en la sede del Colegio de Bachilleres número 4 de igual forma de 10 a 14hrs. Asimismo, la aplicación de pruebas se aplicó en el Parque de la Consolación de las 17: 00 horas a las 20:00 horas.

Es de resaltar que el Dia Mundial de la Lucha contra el Sida, se celebra anualmente el primero de diciembre desde 1988 y fue instaurado por la Organización de las Naciones Unidas para visibilizar las problemáticas que enfrentan las personas que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y recordar a los fallecidos a causa de la enfermedad.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más