CDMX Morena Principal

Anuncia Morena credencialización masiva en CDMX

El líder nacional de Morena Mario Delgado anunció que, la próxima semana iniciará una jornada de credencialización en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El líder nacional de Morena Mario Delgado anunció que, la próxima semana iniciará una jornada de credencialización en la Ciudad de México.

“Lo que vamos a hacer es salir a invitar a la gente que quiera que siga esta transformación, que está de acuerdo, para que se vuelva parte activa de este movimiento; es decir, vamos a repetir la convocatoria de 2018”.

Continua: “Vamos a seguir el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, porque sin duda tuvo un éxito extraordinario y eso lo vamos a replicar en el 2024, por eso empezamos desde ya, desde la semana que entra con estas jornadas de credencialización que ustedes van a ver por toda la ciudad”, dijo Delgado Carrillo.

Agregó que con dicho ejercicio se busca incluir a aproximadamente un millón de ciudadanos a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, con miras al proceso electoral  del 2024y que se pedirá a cada uno de los Defensores de la Transformación que “convoque a sus amigos, familiares y vecinos a unirse al Movimiento para dar continuidad al cambio”.

A su vez, el presidente de Morena CDMX Sebastián Ramírez recordó que hace unos meses se conformaron 8 mil 500 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, los cuales precisó agrupan a más de 100 mil personas; ellos se encargarán de convocar a 10 personas más para alcanzar la meta de 1 millón de Defensores de la Transformación.

“Para nosotros esto es sencillo, vamos a credencializar, vamos a proponerle a la gente que haga el compromiso de convencer a otros cuatro, de tal forma que este millón de defensoras y defensores de la 4T se conviertan en 4 millones de votantes. Creemos que con eso está más que asegurado que en 2024 continúe la transformación de la Ciudad de México y que Morena gane en las 16 Alcaldías”, expresó Ramírez Mendoza

Y añadió que a partir de julio se instalarán módulos en parques y plazas públicas.

Acerca de lo anterior, adelantó que a partir de julio se instalarán módulos en parques y plazas públicas. “La gente podrá acercarse y obtener su credencial para defender el Movimiento y que la Ciudad de México siga siendo una ciudad de derechos, de libertades y democrática”, apuntó.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más