Alcaldías Benito Juárez CDMX Principal

Alcalde Santiago Taboada encabeza el último pase de lista y cambio de turno de los elementos de Blindar BJ

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, encabezó por última vez el pase de lista y cambio de turno de los elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, a quienes agradeció y reconoció su trabajo constante para hacer de esta demarcación la más segura de todo el país, de acuerdo con datos del INEGI.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre, (CDMX MAGACÍN).El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, encabezó por última vez el pase de lista y cambio de turno de los elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, a quienes agradeció y reconoció su trabajo constante para hacer de esta demarcación la más segura de todo el país, de acuerdo con datos del INEGI.

“Esta es mi última formación aquí con todos ustedes, con el equipo de Blindar, pero me voy muy contento y muy satisfecho de lo que hicieron. Hoy, por primera vez después de 5 años, el INEGI nos pone como la alcaldía más segura, no de la Ciudad de México, sino del país. Somos el municipio más seguro de todo el país y esto es gracias al trabajo de todas y de todos ustedes”, destacó.

En este sentido, el alcalde hizo un llamado a los elementos policiacos a no bajar la guardia y seguir comprometidos con la seguridad de las y los benitojuarenses.

“Yo me voy, pero el programa Blindar tiene que seguir dando resultados. Me voy a otra encomienda, pero lo más importante aquí es la gente, son los vecinos y necesitamos que se sigan sintiendo en el mejor lugar y en el más seguro para vivir de todo el país. Cuando llegamos, Benito Juárez no era la más segura, ni siquiera aparecíamos dentro de las 10 más seguras del país y hoy somos la numero 1 del país, eso nos tiene que llevar a redoblar los esfuerzos y, sobre todo, a no dejar de hacer nuestro trabajo”, apuntó.

Santiago Taboada sostuvo que los elementos de Blindar BJ no descansarán para que los habitantes de Benito Juárez sigan orgullosos de vivir en la Alcaldía más segura.

“Me despido con sentimientos encontrados, pero con la satisfacción de que hicimos lo correcto y de que hasta el último día dimos buenos resultados, hasta el último día tuvimos ese reconocimiento y el último día que me tocó estar aquí, nos calificaron como la alcaldía más segura del país, dimensionen lo que estamos diciendo, en el lugar en el que ustedes trabajan, eso los debe de llenar de orgullo, de reconocimiento para con ustedes y sus familias”, subrayó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más