CDMX Principal

Acusan empleados del Poder Judicial retraso en pago de vales

Los trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, acusaron retraso del órgano autónomo en el pago de la prestación de los vales de despensa, tras haber acordado en diciembre pasado dicho pago para el 5 de enero con el Sindicato de Trabajadores del Tribunal Superior de Justicia.

Ciudad de México, 6 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Los trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, acusaron retraso del órgano autónomo en el pago de la prestación de los vales de despensa, tras haber acordado en diciembre pasado dicho pago para el 5 de enero con el Sindicato de Trabajadores del Tribunal Superior de Justicia.

Debido lo anterior, el Poder Judicial a través de un comunicado pidió a los trabajadores el envío individual de una captura de pantalla con el saldo actual de su tarjeta Toka donde se les depositan los vales, así como su nombre y área de adscripción. Acto seguido, los responsables de cada sección deberán enviar dicha información con un plazo máximo de hasta el 7 de enero para que se solucionen sus demandas.

 “Una vez que los titulares reciban esta información por parte de sus trabajadores, estos a su vez, envíen al correo electrónico [email protected], a más tardar el 7 de enero de 2022, dicha información. Para los casos en los cuales los trabajadores tengan bloqueado el acceso a sus a la cuenta Toka, o en su caso, el saldo marque en cero, manifestarlo así, para que a su vez, su titular lo pueda informar”, indica el documento.

 “Son puras largas, evidentemente Toka tiene un registro, asimismo tiene un estado de movimientos, creo que lo hacen más como para seguir ganando tiempo. Entre los trabajadores ahora se rumora que ya lo demos por perdido”, manifestaron los empleados del Poder Judicial.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más