Alcaldías CDMX Principal Protección Civil

Activan alerta amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno local, dio a conocer que, durante las primeras horas del martes 13 de diciembre, se pronostican bajas temperaturas en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno local, dio a conocer que, durante las primeras horas del martes 13 de diciembre, se pronostican bajas temperaturas en la Ciudad de México.

Precisaron que, se prevén temperaturas ente los 4 y los 6 °C en seis alcaldías entre las 4:00 y las 7:00 horas, por lo anterior se emitió la alerta amarilla en las demarcaciones territoriales de: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Ante tal situación, exhortaron a la población vestir con al menos tres capas de ropa, usar zapatos calientes e impermeables. Así como, beber abundantes líquidos, preferentemente calientes

Asimismo, comer alimentos ricos en vitaminas A y C; evitar cambios bruscos de temperaturas y usar cremas para hidratar y proteger la piel.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más