Lun. Jul 22nd, 2024

Abren carpeta investigación por muerte de hombre extranjero en Viaducto

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre extranjero ocurrido en Viaducto la mañana de este 19 de agosto.

De acuerdo a la información de FGJCDMX, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) entrevistaron a posibles testigos del hecho además de revisar las cámaras de vigilancia aledañas al lugar.

Asimismo, en las indagatorias que ha recabado la Fiscalía exponen que un testigo afirmó que sujetos armados (quienes viajaban en una motocicleta) asaltaron a la víctima, junto con su acompañante para robarles 10 mil dólares en efectivo.

Agregaron que,  ya se contactó con la Embajada de la India en México para “solicitar asistencia consular e intervención de perito traductor”.

Cabe recordar  que, el asalto fue  sobre los carriles centrales de Viaducto Presidente Miguel Alemán a la altura de la colonia Algarín en la  Alcaldía Cuauhtémoc. Uno de los ladrones disparó a la víctima hasta ocasionarle ya que supuestamente se resistió al atraco.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *