CDMX Principal

Abre UNAM la convocatoria ‘Beca Tablet con Conectividad 2022’

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrió la convocatoria para la Beca Tablet con Conectividad 2022, la cual permitirá a estudiantes de bajos recursos de bachillerato, licenciatura y posgrado tener una tablet con acceso a la web.

Ciudad de México, 9 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrió la convocatoria para la Beca Tablet con Conectividad 2022, la cual permitirá a estudiantes de bajos recursos de bachillerato, licenciatura y posgrado tener una tablet con acceso a la web.

La UNAM remarcó que dicho programa se enfoca a aquellos estudiantes que requieren una tablet con una tarjeta SIM con un servicio de internet móvil mínimo de 8.5 giga bites mensuales para realzar sus clases.

La máxima casa de estudios explico que los estudiantes que quieran obtener una tablet deben estar inscritos en el semestre 2022-2 y preferentemente, mantenerse así hasta el curso 2023-1 en algún plantel de la institución.

Asimismo, en la convocatoria, solicita no tener un beneficio similar por parte de la UNAM, de alguna institución privada o del Gobierno Federal.

Para poder registrase, se debe ingresar a la página de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), http: //www.dgoae.unam.mx/, o al Portal del Becario: https://www.becarios.unam.mx, para leer la convocatoria completa.

Y posteriormente llenar tus datos en el Sistema INTEGRA en la siguiente página: https://www.integra.unam.mx y completar la solicitud. Al terminar el sistema te dará un acuse de recibo con el que se podrán recibir actualizaciones.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más