CDMX Principal

«A mí ningún cabrón me puso en ningún lado”: Xóchitl Gálvez

Durante su registro como aspirante a la candidatura por la Presidencia 2024 a través del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez dijo que sus aspiraciones no se tratan de un “dedazo” del empresario Claudio X. González y aseguró que los señalamientos del presidente López Obrador al respecto son falsos.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). — Durante su registro como aspirante a la candidatura por la Presidencia 2024 a través del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez dijo que sus aspiraciones no se tratan de un “dedazo” del empresario Claudio X. González y aseguró que los señalamientos del presidente López Obrador al respecto son falsos.

 “A donde estoy yo llegué con mucho esfuerzo. Me tiene tanto miedo el presidente que dice que un hombre me puso aquí y a mí ningún cabrón me puso en ningún lado”, expresó Gálvez Ruiz en conferencia de prensa.

Asimismo, luego de recibir su constancia de registro de parte del líder nacional del PRI Alejandro Moreno, reveló que ella quería ser jefa de Gobierno de la Ciudad de México en representación de la alianza Va Por México.

“Yo había pedido cita para que el PRI me acompañara (en sus aspiraciones de obtener la jefatura de gobierno). Tengo un plan de Gobierno para la Ciudad de México que se lo entregaré a quien encabece la contienda, pero algo me movió el tapete cuando Palacio Nacional me cerró las puertas para ejercer mi derecho de réplica”, dijo la panista.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más