Lun. Jun 17th, 2024

Ya ubicamos a los agresores de Ciro Gómez Leyva: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO a 30 de Diciembre.-Según Claudia Sheinbaum, informó que ya se tiene la ubicación de un vehículo y los presuntos autores materiales del atentado en contra de Ciro Gómez Leyva.

“Tenemos la ubicación de los presuntos agresores de Ciro Góme Leyva”

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, la mandataria capitalina reveló algunos detalles del caso, como que se identificaron varios vehículos involucrados en el ataque contra el periodista, uno de ellos no solo lo siguió el día del atentado, sino en días anteriores.

Como ustedes saben se tiene identificada una motocicleta y algunos vehículos, no solamente uno, sino vehículos que participaron en el evento. Uno de los vehículos se conoce que no solamente lo siguió ese día, sino algunos días anteriores, hay una ubicación de dónde está este vehículo y de las personas, digamos de los autores materiales”, detalló Sheinbaum Pardo.

Agregó que no se ha brindado mayor información sobre el ataque “por las propias características del caso”, pues se está con la integración de la carpeta de investigación y buscan que no haya ninguna irregularidad que pueda afectar al momento de que se dé alguna detención.

Previamente, el presidente López Obrador llamó a la jefa de Gobierno a informar sobre el caso del atentado en contra de Ciro Gómez Leyva, pues dijo, “queremos saber qué realmente sucedió; no lo vamos a dejar”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *