Alcaldías CDMX Cuauhtémoc Principal

Vinculan proceso a 3 implicados en el homicidio de los hermanos Tirado

La Fiscalía general de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que Blanca “N”, Azuher “N” y Sally “N” fueron vinculados a proceso por el asesinato de los hermanos Tirado y su tío.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre. –La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que,  Blanca “N”, Azuher “N” y Sally “N” fueron vinculados a proceso por el asesinato de los hermanos Tirado y su tío.

De acuerdo al reporte, la Fiscalía determino iniciar proceso penal contra de las tres personas por su probable responsabilidad en el delito de homicidio y secuestro agravado. Por lo anterior, se les dictó la prisión preventiva y se estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

“Datos de prueba presentados por nuestros Ministerios Públicos permitieron que, dos mujeres y un hombre, detenidos luego del homicidio de tres personas en la colonia Roma, fueran vinculados a proceso, por su probable participación en el delito de secuestro agravado”, expuso la FGJCDMX

Asimismo, los implicados deberán permanecer en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Según lo dicho por el vocero de la Fiscalía Ulises Lara, la principal línea de investigación del caso es una pelea por el inmueble lo que derivó en el multihomicidio ocurrido en la Alcaldía Cuauhtémoc

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más