Alcaldías Benito Juárez CDMX Principal

Vecinos de City Towers se deslindan de Rodrigo Muñoz

Mediante un comunicado, los vecinos del complejo habitacional City Towers ubicado en la Alcaldía Benito Juárez informaron que se deslindan de Rodrigo Muñoz como su portavoz.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Mediante un comunicado, los vecinos del complejo habitacional City Towers ubicado en la Alcaldía Benito Juárez informaron que se deslindan de Rodrigo Muñoz como su portavoz.

Los vecinos de City Towers Green & Black en Benito Juárez nos deslindamos de Rodrigo Muñoz Dromundo como nuestro portavoz; está utilizando nuestro patrimonio para conseguir beneficios personales.

Rodrigo Muñoz Dromundo ha dañado nuestra integridad y seguridad del condominio de manera dolosa y con intereses personales que no compartimos.

Los vecinos del complejo habitacional City Towers Green & Black ubicado en la alcaldía Benito Juárez denunciamos ante la opinión pública a Rodrigo Muñoz Dromundo de dañar nuestra integridad, revelar información privada y poner en riesgo nuestra seguridad personal y del condominio de manera dolosa con el fin de obtener beneficios personales.

Rodrigo Muñoz Dromundo se hace pasar por defensor de los condóminos que integramos este complejo; lo exhortamos a que deje de asumirse como el “portavoz” de City Towers Green & Black, cuando no lo es, ya que para ello existen canales oficiales con las administraciones de los diversos edificios.

Si bien hay vecinos que legítimamente han buscado resolver algunas inconformidades con sus departamentos, esto es un hecho cien por ciento entre particulares y de ninguna manera estamos de acuerdo en que se exponga ante la opinión pública nuestras inquietudes internas como comunidad.

Nos deslindamos tajantemente de todo vínculo político, jurídico e incluso, social, de Rodrigo Muñoz Dromundo, quien supuestamente es dueño, aunque es un hecho que no habita en este complejo y bajo ese supuesto ha trasgredido la intimidad de varios propietarios para fines personales.

Rodrigo Muñoz Dromundo, ha ventilado información privada en diversos medios de comunicación y a través de las redes sociales que tiene que ver con la comunidad del City Towers para perjudicarnos y conseguir beneficios personales a costa de nuestra seguridad, honor, patrimonio y a base de mentiras y engaños.

Derivado de los hechos, los vecinos hemos visto vulnerada nuestra privacidad y tememos que nuestro complejo se vuelva un foco rojo para la delincuencia, pues Rodrigo Muñoz Dromundo ha revelado información interna y de seguridad del condominio.

Aunado a que, con sus difamaciones, varios vecinos han sido afectados al no poder concretar la venta o renta de sus departamentos, debido a la mala fama que Muñoz Dromundo ha hecho en diferentes medios de comunicación con lo que se afecta nuestra plusvalía y patrimonio.

Externamos nuestra preocupación, por lo que solicitamos sea tomada en cuenta nuestra exigencia para que se deje de revelar información privada de nuestro condominio y se nos deje de exhibir en medios de comunicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más