Sáb. Jul 13th, 2024

Van 2 detenidos por asalto en Plaza Antara

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN). — La Fiscalía CDMX informó que van 2 detenidos por su presunta responsabilidad en el asalto de una joyería al interior de una plaza comercial ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo

De acuerdo a la información proporcionada, los detenidos son Marco «N» y Yulissa «N», quienes están siendo investigados por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Precisaron que, Marco «N» presuntamente estaría relacionado con el robo ocurrido el jueves en el establecimiento ubicado en la colonia Granada. Al momento de su captura, lo acompañaba una mujer en la calle Lago de Xochimilco, el sujeto llevaba  una sustancia sólida blanca con las características de la cocaína, distribuida en varias dosis, un arma de fuego corta, con cargador y cartuchos útiles.

Ambos detenidos   quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, donde se resolverá su situación jurídica en el plazo de 48 horas fijado por Ley.

A su vez, la FGJCDMX continúa la integración de la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio, a efecto de que el representante social cuente con los datos de prueba necesarios para solicitar una orden de aprehensión en contra del individuo, por su posible participación en los hechos ocurridos ayer.

De igual manera, continúa el análisis de videograbaciones y se recaban testimonios, con la finalidad de ubicar a los demás posibles responsables que participaron en el robo.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *