Alcaldías CDMX Congreso CDMX Principal

Van 11 mil 500 luminarias instaladas en Alcaldía Coyoacán

La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, informó acerca de un total de 11 mil 500 luminarias instaladas para dotar de más iluminación en espacios públicos en beneficio de los habitantes de la demarcación territorial.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, informó acerca de un total de 11 mil 500 luminarias instaladas para dotar de más iluminación en espacios públicos en beneficio de los habitantes de la demarcación territorial.

Lo anterior, forma parte de los proyectos de renovación en infraestructura urbana, servicios urbanos, , seguridad ciudadana como es el caso de la protección a las mujeres y que puedan caminar por zonas con mejor iluminación.

Dicha política pública impulsada por Gutiérrez Aguilar también aplicada obras de repavimentación, agua y banquetas, así como mejora de deportivos y promoción de la cultura mediante una óptima gestión de recursos públicos con transparencia y eficiencia de gasto.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más