CDMX EdoMex Principal

Vamos a gobernar el Estado de México en 2023: Enrique Vargas

Durante la instalación del Sistema PAN, el diputado del Congreso del Estado de México Enrique Vargas, expresó su intención de participar en la contienda por la gobernatura en esa Entidad mexiquense el próximo año.

ESTADO DE MÉXICO, 28 de abril, (MENSAJE POLÍTICO).–Durante la instalación del Sistema PAN, el diputado del Congreso del Estado de México Enrique Vargas, expresó su intención de participar en la contienda por la gobernatura en esa Entidad mexiquense el próximo año.

El Sistema PAN está integrado por regidores, presidentes municipales, diputados y dirigentes locales y diputados federales, y su objetivo es trabajar para ganar la gubernatura en 2023.

A su vez, el líder nacional panista Marko Cortes dijo “Quiero dar formalmente el banderazo de salida rumbo a la contienda del Estado de México”, lo anterior, ante la presencia de aproximadamente 2 mil militantes que conforman el Sistema PAN del Estado de México.

 En el evento, se escucharon los coros de ¡Enrique gobernador! A lo cual, el también coordinador Nacional de diputados Vargas del Villar dijo “yo tengo un sueño, un sueño desde hace muchos años, les quiero pedir que también sea su sueño, de tener un mejor Estado de México”.

 Mientras que Cortes Mendoza, expresó al dirigente estatal, Anuar Roberto Azar todo su apoyo para la construcción de acuerdos con la coalición Va por el Estado de México, “porque no tengo duda que el próximo año vamos a ganar y vamos a gobernar el Estado de México”, dijo

Por su parte, Vargas del Villar, se comprometió a trabajar y a recorrer todo el estado para ganar a Morena en 2023 y se comprometió con los militantes panistas a trabajar todos los días para lograrlo.

Asimismo, Azar Figueroa dijo que el encuentro simboliza el cierre de filas para construir una nueva historia en la entidad y destacó que el “ejército” panista está listo para defender la coalición Va por México en la entidad, siempre y cuando garantice el triunfo en 2023.

 Y prometió que el panismo mexiquense trabajará en unidad para apoyar a quien resulte candidata o candidato del PAN a la Presidencia de la República en 2024.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más