Lun. Jun 24th, 2024

Va Giovani Gutiérrez por la reelección en Alcaldía Coyoacán

“Entonces, por supuesto que este nuevo proyecto que se viene en la Ciudad, las gobernaturas, nosotros lo vamos a platicar y estoy seguro de que vamos a estar en unidad y vamos a tener la mejor representación para poder gobernar esta Ciudad, el modo en que nosotros sabemos gobernar”

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El edil Giovani Gutiérrez dijo que va por la reelección en la Alcaldía Coyoacán en la elección del 2024 y comentó que, los aspirantes a encabezar la Jefatura de Gobierno deben ponerse de acuerdo para decidir el método de selección del candidato de la oposición.

“Es que nosotros estamos en Coyoacán y estamos muy contentos en Coyoacán”, aseguró Gutiérrez Aguilar al preguntarle ¿Va usted a la reelección?, al término de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Ciudad de México efectuada este martes.

Asimismo, el alcalde coyoacanense se descartó para contender por la candidatura a la Jefatura de Gobierno el próximo año.

“Yo digo de una vez que, estoy fuera de eso (de la candidatura a la Jefatura de Gobierno). Nosotros, no vamos a la Jefatura de Gobierno eso lo digo bien esta es una decisión ya tomada”, aseguró.

Acerca del proceso interno para elegir al candidato a gobernar la CDMX, el alcalde subrayó que hay unidad en la oposición y que habrá dialogo para tener la representación óptima en los comicios del 2024.

“Entonces, por supuesto que este nuevo proyecto que se viene en la Ciudad, las gobernaturas, nosotros lo vamos a platicar y estoy seguro de que vamos a estar en unidad y vamos a tener la mejor representación para poder gobernar esta Ciudad, el modo en que nosotros sabemos gobernar”.

Continua: “A parte, yo quiero decir algo mira: en Calculo Diferencial Integral, nos enseñaron diferenciales e integrales. Entonces, aquí hay algo bien importante esta ecuación de varias incógnitas de varios grados ¿que entra?: pues entran las dirigencias nacionales y estatales por su puesto los que gobernamos las Alcaidías. Porque, obvio, es una integral completa por supuesto que este nuevo proyecto que se viene en la Ciudad”, expuso Giovani Gutiérrez.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *