Alcaldías CDMX

Una burla, que Brugada presuma 11 albercas, cuando no hay agua entubada en Iztapalapa: Atayde

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Luego de que la alcaldesa Clara Brugada, junto con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitaron «Utopía», uno de los 12 Centros culturales y deportivos que se han construido en Iztapalapa, que implican 11 albercas semiolímpicas, además de servicios de bibliotecas, tratamiento contra las adicciones, orientación a mujeres que viven violencia y seguimiento a personas con discapacidad, todos de manera gratuita, la oposición salió a señalar que es incongruente.

Ante este proyecto, Andrés Atayde, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del país, señaló que es una burla que quienes gobiernan Iztapalapa presuman 11 albercas, mientras que más de 1,200 viviendas no tienen agua entubada.

En un vídeo compartido en redes sociales con el mensaje “Siempre Iztapalapa” y a solo dos semanas de la consulta de revocación de mandato, AMLO acompañó a Sheinbaum y Brugada en la exposición de proyectos sociales para la población de la referida alcaldía.

“No vamos a cambiar este vídeo, voy a hacer una pregunta a Clara, porque esto que nos distingue de los conservadores, pero a lo mejor me equivoco: ¿Cuánto cobran por la entrada a la biblioteca, a la alberca, a estos espacios?”, interrogó a la alcaldesa.
Por lo que la alcaldesa de Iztapalapa aseguró que, «nada, todos los servicios públicos de las utopías son gratuitos, solo así la población ejerce sus derechos».

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más