CDMX Congreso CDMX Principal

Tras sismo, suspenden sesiones en Congreso CDMX

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso CDMX Fausto Zamorano, informó que fueron suspendidas las sesiones solmene y ordinaria,  programadas para el día de hoy en el Recinto de Donceles y Allende, tras el sismo de 6.9 grados ocurrido en la madrugada.

“Solicitaremos a las autoridades de Protección Civil para que realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad. En tanto se conozcan las condiciones actuales y el estado que guardan el recinto y los inmuebles del Congreso es decisión de esta Presidencia suspender las sesiones, y citar para que se puedan llevar a cabo el próximo día lunes 26 de septiembre”

Ciudad de México, 22 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El presidente de la Mesa Directiva del Congreso CDMX Fausto Zamorano, informó que fueron suspendidas las sesiones solmene y ordinaria,  programadas para el día de hoy en el Recinto de Donceles y Allende, tras el sismo de 6.9 grados ocurrido en la madrugada.

Lo anterior,  con el objetivo de salvaguardar la integridad de los trabajadores y evitar riesgos. A su vez, las sesiones por el aniversario luctuoso de Benito Juárez y el 175 aniversario del Hospital Juárez de México y la orden del día de la sesión ordinaria serán reprogramadas.

“Solicitaremos a las autoridades de Protección Civil para que realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad. En tanto se conozcan las condiciones actuales y el estado que guardan el recinto y los inmuebles del Congreso es decisión de esta Presidencia suspender las sesiones, y citar para que se puedan llevar a cabo el próximo día lunes 26 de septiembre”, dijo Zamorano Esparza.

Y subrayó que,  las instalaciones permanecerán abiertas, en caso de que los representantes populares ,requieran desarrollar sus actividades legislativas.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más