Alcaldías CDMX Tláhuac

Tláhuac, entre las Alcaldías mejor evaluadas

El Ranking de evaluación de alcaldías de la empresa FactoMétrica coloca a la titular de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, en quinto lugar de aceptación de trabajo de gobierno.

La titular de la Alcaldía Tláhuac se ubica en la posición número cinco, en la evaluación mensual del trabajo general de los 16 alcaldes de la Ciudad de México.

• Como cada mes, FactoMétrica aplica 16 mil encuestas, mil por alcaldía, con un nivel de confianza de 95% y margen de rror de +/- 3.1%, a población mayor de 18 años, mediante teléfono fijo o móvil.


• La titular de la Alcaldía Tláhuac se ubica en la posición número cinco, en la evaluación mensual del trabajo general de los 16 alcaldes de la Ciudad de México.


CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El Ranking de evaluación de alcaldías de la empresa FactoMétrica coloca a la titular de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, en quinto lugar de aceptación de trabajo de gobierno.

En la evaluación mensual del trabajo general de los 16 alcaldes de la Ciudad de México, de acuerdo con los resultados de la empresa en su Ranking, Hernández Calderón se posiciona en los primeros lugares, tras el sondeo levantado los días 24 y 26 de junio, vía telefónica a mil habitantes de cada demarcación.

Como cada mes, FactoMétrica aplica un sondeo telefónico de aprobación de los titulares de las demarcaciones en los siguientes rubros:

· Combate a la inseguridad
· Cultura, recreación y deporte
· Fomento al empleo y economía
· Movilidad y transporte
· Trabajo general

Cabe señalar que al principio de su administración, Tláhuac se encontraba como una de las alcaldías peor calificadas. Por ello, es de resaltar que gracias a las buenas acciones de gobierno y trabajo coordinado que se ha implementado en la demarcación la aceptación por parte de los habitantes ha mejorado.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más