CDMX Principal

Tendrán personas con discapacidad pensión universal

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, informó acerca de la próxima entrega de la pensión universal, para la población con capacidades diferentes.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, informó acerca de la próxima entrega de la pensión universal, para la población con capacidades diferentes.

Sheinbaum dice lo anterior, durante el evento de la incorporación de los adultos mayores a la pensión del bienestar. «Hoy se entrega una parte pequeña, la vamos a hacer universal; ya vamos a explicar la fecha, la manera en que lo vamos a hacer, pero todas las personas, sean niños o niñas, o adultos, que tengan alguna discapacidad, van a recibir este apoyo para que sus familias no tengan una carga, sino al contrario, reciban un apoyo del gobierno para poder salir adelante”, dijo.

En cuanto a la pensión para adultos mayores, remarcó que en 2022 un millón 200 mil personas son beneficiadas lo que significa, el doble de lo que recibía ese sector de la población en 2018.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más