CDMX Principal

Tendrá CDMX rodada ciclista contra la homo, lesbo, bi y transfobia

El Gobierno capitalino informó acerca de la rodada contra la homo, lesbo, bi y transfobia que se llevara a cabio el próximo catorce de mayo.

La ruta a recorrer, será desde la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero rumbo a la explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, donde habrá un punto de hidratación; y de la demarcación territorial Venustiano Carranza a la explanada de la Alcaldía Iztacalco.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-El Gobierno capitalino informó acerca de la rodada contra la homo, lesbo, bi y transfobia que se llevara a cabio el próximo catorce de mayo.

Lo anterior, en el marco del del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, que se conmemora el 17 de mayo. Dicho evento, es organizado por el Centro de Investigación, Diversidad e Incidencia A.C, a las 9:00 am y tendrá una extensión de aproximadamente 13 kilómetros con una hora de duración.

Previo a la rodada, a las 8:30 am habrá media hora de calentamiento en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.

La ruta a recorrer será desde la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero rumbo a la explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, donde habrá un punto de hidratación; y de la demarcación territorial Venustiano Carranza a la explanada de la Alcaldía Iztacalco.

 También habrá préstamo de bicicletas por parte del Instituto del Deporte (Deporte) y el Instituto de la Juventud (INJUVE) así como la venta de productos elaborados por personas de la comunidad LGBT+, pruebas de VIH, stands informativos y actividades culturales.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más