Lun. Jul 22nd, 2024

Taboada recuerda accidentes en Metro capitalino

Por Redacción Ene7,2024 #metro #pan #prd #pri #Taboada
Este domingo 7 de enero se cumplió un año del accidente del Metro en el que murió una persona. Al respecto, el precandidato único de la alianza PAN, PRI, PRD a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, se pronunció en su cuenta de X.  Foto: Campaña Santiago Taboada
Este domingo 7 de enero se cumplió un año del accidente del Metro en el que murió una persona. Al respecto, el precandidato único de la alianza PAN, PRI, PRD a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, se pronunció en su cuenta de X.  Foto: Campaña Santiago Taboada

CDMX Magacín


Este domingo 7 de enero se cumplió un año del accidente del Metro en el que murió una persona. Al respecto, el precandidato único de la alianza PAN, PRI, PRD a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, se pronunció en su cuenta de X:

“Hoy se cumple un año del choque de trenes por falta de mantenimiento, en el @MetroCDMX que le quitó la vida a una joven estudiante de la @UNAMFAD.

“Los culpables andan haciendo campaña y no hay ningún imputado. No merecemos esta ciudad de injusticias. #JusticiaParaYaretzi”, comentó.

Durante su periodo de precampaña, el exalcalde panista resaltó las malas condiciones del Metro capitalino y su afán por incluir, entre sus prioridades, el rescate del mismo.

Como ejemplo de lo anterior, en los últimos días del 2023, el aspirante del Frente Amplio por la Ciudad de México compartió en sus redes sociales:

“He recibido mensajes desde muy temprano sobre el caos del día de hoy por la falta de servicio en #línea9 del Metro, hay mucha desinformación. Pido respetuosamente al Gobierno CDMX más atención para brindar información precisa a los usuarios, debe haber más orden y evitar tanto caos”.

De igual modo, resaltó no solo la precaria infraestructura del transporte naranja, sino la inseguridad que lo usuarios experimentan día a día; por ello, indicó en una entrevista que es preciso optimizar las condiciones de seguridad para no viajar con dos celulares, “el que sirve y el chicharrón”.

Como parte de su estrategia para reivindicar el servicio del Metro, Taboada Cortina anunció el año pasado que trabaja una propuesta integral, elaborada con expertos para demostrar que es posible tener un Metro seguro, eficiente y sin retrasos.

En otro tema, este sábado, el abanderado opositor se pronunció en redes sociales en contra de la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, por la detención del secretario general del PRI en CDMX:

“En estos momentos la fiscal espía y plagiaria @ErnestinaGodoy… con su policía detienen a @TonatiuhGCase, Secretario General del @PRICDMX_ y opositor a su ratificación.

“Una muestra más de su desesperación ante su inminente derrota el día lunes en el @Congreso_CdMex”, dijo.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *