CDMX Principal

Supervisan protocolos de seguridad y sanitarios en mercados de Xochimilco

l Área de Protección Civil de la Alcaldía Xochimilco informó acerca de los recorridos realizados en los mercados públicos para supervisar el estado de instalaciones eléctricas y de gas y poder prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de comerciantes y visitantes.

Ciudad de México, 3 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El Área de Protección Civil de la Alcaldía Xochimilco informó acerca de los recorridos realizados, en los mercados públicos para supervisar el estado de instalaciones eléctricas y de gas  para poder prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de comerciantes y visitantes.

Al respecto, el edil de la demarcación José Carlos Acosta Ruíz, señaló que elementos de Protección civil recorren los 11 mercados públicos de la localidad para detectar posibles daños en las instalaciones eléctricas o en los tanques de gas estacionarios, que generalmente se utilizan para la operación de los establecimientos

Y de igual forma, son revisadas las condiciones de los extintores para asegurarse que las cargas no estén en condiciones de uso. En las inspecciones, también se verifica que se cumplan las medias sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más