CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Principal

Supervisa Sheinbaum avances en L-1 del Metro CDMX

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum supervisó este sábado, las obras  de modernización de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo  en la estación Balbuena,  en donde  se concretó  la colocación de cableado de baja tensión y charolas. 

La sequía que se avecina para la capital puede ser muy delicada para la población, y quizá devastadora para el futuro de su candidatura presidencial de Sheinbaum: podría secarla como el ahuehuete de la “Glorieta de la Palma” que se le murió.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum supervisó este sábado, las obras  de modernización de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo  en la estación Balbuena,  en donde  se concretó  la colocación de cableado de baja tensión y charolas.

Precisaron que también,  se llevó a cabo  el montaje y soldadura de barra guía registrándose  un avance de 97 por ciento; mientras que la remodelación de las estaciones y las reparaciones en el túnel ya fueron concluidas.

«Como todos los sábados desde temprano realizamos un recorrido de supervisión a las obras de modernización de la Nueva Línea 1 del Metro. Hoy estuvimos en la estación Balbuena. Estamos invirtiendo 37 mil mdp para dejar una línea completamente nueva”, presumió Sheinbaum mediante sus redes sociales.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más