Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Supervisa Lía Limón obras del Presupuesto Participativo 2022

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón llevó a cabo la supervisión de obras del Presupuesto Participativo 2022 en cinco colonias  y destacó que todos los proyectos son prioritarios debido a que son la “voluntad directa” de los vecinos que propusieron, registraron y los  votaron.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón llevó a cabo la supervisión de obras del Presupuesto Participativo 2022 en cinco colonias  y destacó que todos los proyectos son prioritarios debido a que son la “voluntad directa” de los vecinos que propusieron, registraron y los  votaron.

En su  recorrido, por las colonias, Santa Lucía, Tlacuitlapa, Prados de la Providencia, Atlamaya y Axotla, Limón García que para su Gobierno es fundamental que los propuestos participativos sean ejecutados con la calidad requerida por la ciudadanía. Adelantó que continuara la supervisión de la ejecución de las obras y acciones correspondientes.

 “A diferencia de la administración anterior que nos dejó cero avances en los presupuestos participativos de 2 años (2020 y 2021), a nosotros sí nos interesa que los 250 proyectos para toda la alcaldía se ejecuten en tiempo y forma, con la calidad que requieren estas acciones”, remarcó.

Explicó que durante 2022, se asignaron más de 120 millones de pesos a los 250 proyectos que la ciudadanía eligió el pasado mes de mayo, entre los que destacan: 52 proyectos de pavimentación; 29 de cámaras de video vigilancia;

Así como: 33 rehabilitaciones de espacios públicos, incluyendo 6 techumbres; 19 rehabilitaciones de drenajes y 17 de red hidráulica; 9 de luminarias; y 91 restantes en obras de rehabilitación y mantenimiento.

Por lo anterior, exhortó a los vecinos a que una vez terminadas las obras colaboren con su cuidado y conservación, pues finalmente les pertenecen. “Estamos enchulando la alcaldía y queremos que ustedes sean nuestros aliados en esta labor”, expresó.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más