Sáb. Jul 13th, 2024

SSC despliega operativo en Topilejo por quema de vehículos

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch informó que desplegó un operativo con uniformados de la corporación en el poblado de Topilejo en la Alcaida de Tlalpan.

“Estamos atentos y pendientes para mantener el orden y por cualquier apoyo que se requiera”, expresó García Harfuch  mediante redes sociales luego de la quema de vehículos en Huitzilac, en el Estado de Morelos.

Lo anterior, luego de que la Guardia Nacional, policías ministeriales y Estatales acudieron a los bosques del Municipio de Huitzilac y desmantelaron cuatro aserraderos.

A su vez, la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que en el operativo participaron aproximadamente 300 efectivos de las autoridades Federales y Estatales en tres puntos ubicados sobre el Libramiento Huitzilac, situado en el corredor biológico Ajusco-Chichinautzin, para asegurar tres aserraderos completos y uno más incompleto.

También, fueron decomisadas madera, maquinaria, sierras, herramientas, vehículos robados y remarcados, así como camiones y camionetas cargados con madera para su distribución.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *