Lun. Jul 15th, 2024
Legisladores federales del PAN emanados de la Ciudad de México se mostraron sorprendidos de que la dirigencia local de su partido, que encabeza Andrés Atayde haya tenido el desatino político de cerrarle las puertas y las redes sociales a los ciudadanos para sus foros ciudadanos.
Glorieta deColón Legisladores federales del PAN emanados de la Ciudad de México se mostraron sorprendidos de que la dirigencia local de su partido, que encabeza Andrés Atayde haya tenido el desatino político de cerrarle las puertas y las redes sociales a los ciudadanos para sus foros ciudadanos “Futuro CDMX”, con los cuales pretenden iniciar la construcción de su plataforma electoral para la Jefatura de Gobierno en 2024. “Pues muy mal que haya sido cerrado”, expresó quien incluso fue ponente el lunes; otro legislador chilango comentó que ni por equivocación lo invitaron. ¿Ya se habrán enterado los alcaldes Lía Limón y Santiago Taboada? Ellos, además de que son los principales aspirantes del PAN para la CDMX en 2024 fueron ponentes en los foros ciudadanos que le cerraron a los ciudadanos. Una buena y una mala En materia económica, una buena y una mala para la Ciudad de México. La buena: de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares INEGI 2022, los chilangos tuvieron una recuperación del 16 por ciento, respecto del año 2020 en términos reales, pues el organismo descuenta ya la inflación. La mala: la comparación es con el año de la pandemia covid-19, que fue catastrófico para todo mundo, con lo que la recuperación que hubo nos pone en niveles del año 2016, todavía a 4 puntos porcentuales de 2018, el mejor momento en los últimos años. Protestas funerarias Ayer que armaron una protesta muy suigéneris unos 500 funerarios de la CDMX, en una cosa hay que concederles razón: que la Secretaría de Salud de la Ciudad de México es muy lenta en los trámites y permisos para inhumación o cremación. Lo que no dijeron, es que vecinos y transeúntes de Tlatelolco, ahí en la zona de la Torre Banobras (hoy Insignia), donde se ubica la dependencia, están hartos (y fue peor durante la pandemia) del caos que provocan sus carrozas y motocicletas bloqueando el paso, pero además que sus tripulantes hasta han agredido a los habitantes y paseantes de la zona.Legisladores federales del PAN emanados de la Ciudad de México se mostraron sorprendidos de que la dirigencia local de su partido, que encabeza Andrés Atayde haya tenido el desatino político de cerrarle las puertas y las redes sociales a los ciudadanos para sus foros ciudadanos.

Glorieta de Colón

Legisladores federales del PAN emanados de la Ciudad de México se mostraron sorprendidos de que la dirigencia local de su partido, que encabeza Andrés Atayde haya tenido el desatino político de cerrarle las puertas y las redes sociales a los ciudadanos para sus foros ciudadanos “Futuro CDMX”, con los cuales pretenden iniciar la construcción de su plataforma electoral para la Jefatura de Gobierno en 2024. “Pues muy mal que haya sido cerrado”, expresó quien incluso fue ponente el lunes; otro legislador chilango comentó que ni por equivocación lo invitaron. ¿Ya se habrán enterado los alcaldes Lía Limón y Santiago Taboada? Ellos, además de que son los principales aspirantes del PAN para la CDMX en 2024 fueron ponentes en los foros ciudadanos que le cerraron a los ciudadanos.

 

Una buena y una mala

En materia económica, una buena y una mala para la Ciudad de México. La buena: de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares INEGI 2022, los chilangos tuvieron una recuperación del 16 por ciento, respecto del año 2020 en términos reales, pues el organismo descuenta ya la inflación. La mala: la comparación es con el año de la pandemia covid-19, que fue catastrófico para todo mundo, con lo que la recuperación que hubo nos pone en niveles del año 2016, todavía a 4 puntos porcentuales de 2018, el mejor momento en los últimos años.

 

Protestas funerarias

Ayer que armaron una protesta muy suigéneris unos 500 funerarios de la CDMX, en una cosa hay que concederles razón: que la Secretaría de Salud de la Ciudad de México es muy lenta en los trámites y permisos para inhumación o cremación. Lo que no dijeron, es que vecinos y transeúntes de Tlatelolco, ahí en la zona de la Torre Banobras (hoy Insignia), donde se ubica la dependencia, están hartos (y fue peor durante la pandemia) del caos que provocan sus carrozas y motocicletas bloqueando el paso, pero además que sus tripulantes hasta han agredido a los habitantes y paseantes de la zona.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *