CDMX Principal

Solo las víctimas de Línea 12 pueden pedir cambio de Ministerio Público: Sheinbaum

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que solo las víctimas de la tragedia de la Línea 12, pueden solicitar un cambio del Ministerio Público quien es el encargado de las investigaciones del caso. 

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que solo las víctimas de la tragedia de la Línea 12, pueden solicitar un cambio del Ministerio Público quien es el encargado de las investigaciones del caso.

 Sheinbaum dice lo anterior, luego de que legisladores locales del PAN solicitaron a la fiscal Ernestina Godoy, hacer un cambio en el MP, argumentando que «no coinciden» con las investigaciones del caso.

«En todo caso quien debería pedirlo son las víctimas, y hasta ahora no lo han pedido. La gran mayoría de las víctimas han firmado ya su acuerdo«, dijo Sheinbaum al ser cuestionada sobre el caso.

Según Sheinbaum, el proceso ha sido «muy respetuoso» tanto por parte de la Comisión de Víctimas, como del Gobierno CDMX y la Fiscalía.

«Hay algunas víctimas que todavía no han firmado, tienen sus reclamos y están en su derecho, pero las propias víctimas han estado de acuerdo con el proceso de reparación del daño y las seguimos atendiendo», expresó la mandataria

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más