CDMX Morena Principal

Simpatizantes de ministros desalojan plantón frente a la Suprema Corte

Este domingo, los simpatizantes de ministros desalojaron el plantón frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en defensa a las críticas que hechas por parte del Gobierno Federal.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo, (CDMX MAGACÍN). — Este domingo, los simpatizantes de ministros desalojaron el plantón frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en defensa a las críticas que hechas por parte del Gobierno Federal.

A través pancartas que decían «La Corte no se toca», integrantes de la marcha en defensa de la Corte quitaron el plantón que estaba afuera de la sede la SCJUN desde hace más de un mes.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a detener la pelea que se dio entre manifestantes y simpatizantes de Morena, luego de que un grupo de personas comenzó a arrancar carteles y quitar la pancarta del plantón.

El contingente que superaba en número a los integrantes del plantón, comenzaron a lanzarles objetos como botellas de PET vacías, bancos de plástico y hasta playeras de simpatizantes del presidente López Obrador.

Asimismo, los manifestantes permanecieron frente al acceso principal de la SCJN para exigir que se retiraran todas las pancartas y mantas contra la Corte y su presidenta, Norma Piña, lo que minutos más tarde hicieron parcialmente los policías capitalinos, provocando el aplauso y de los ciudadanos que respaldan a los ministros.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más