CDMX Nacional Palacio Nacional Principal

“Sí son ciertos. Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos”, acepta AMLO tras confirmar hackeo a SEDENA

El presidente  López Obrador, aceptó que la información obtenida del hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA ) por parte del grupo internacional de activistas  ‘Guacamaya ‘ el cual, logró  obtener información confidencial, como, por ejemplo, que  el estado de salud del  titular del  Ejecutivo Federal es veraz.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-El presidente  López Obrador, aceptó que la información obtenida del hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA ) por parte del grupo internacional de activistas  ‘Guacamaya ‘ el cual, logró  obtener información confidencial, como, por ejemplo, que  el estado de salud del  titular del  Ejecutivo Federal es veraz.

 “Guacamaya”,  logró  revelar información que data desde el año  2016 hasta septiembre del 2022  y en donde se expone que, AMLO tiene diversos  padecimientos como: gota, hipotiroidismo y angina de pecho “Sí son ciertos. Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos”, confirmó AMLO.

Sobre lo anterior, el mandatario consideró que la información que se hackeó  fue hecha por una agencia en el extranjero y dijo dudar que sea algo interno.

De acuerdo a la información del reportero Carlos Loret de Mola, la red de hackers tuvo acceso a seis terabytes de material y también violó  la seguridad virtual de otros cuatro países en Latinoamérica.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más