Alcaldías CDMX Morena Principal

Si nos organizamos, nadie detendrá la marcha de la Cuarta Transformación: Sebastián Ramírez

Cada vez son más las personas que se integran a los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, informó el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Cada vez son más las personas que se integran a los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, informó el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza.

Al tomar protesta, junto con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, a los integrantes de los Distritos 20, en Cuajimalpa, y 33 en Magdalena Contreras, el dirigente reconoció el apoyo de la ciudadanía al Movimiento encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien el pasado 18 de marzo llamó a no detener la marcha y a trabajar en unidad por la Cuarta Transformación.

 “Fue un mensaje claro del presidente, de defensa de nuestra soberanía y de claridad para mantenernos firmes en el proyecto, para que no andemos ahí con medias tintas, zigzagueando, sino que seamos firmes y por eso estamos aquí porque aunque hicimos el esfuerzo de estar el sábado, los de Morena no nos cansamos y tenemos que seguir organizándonos”.

Ramírez Mendoza destacó que en la capital del país hay miles de personas que se identifican y apoyan a Morena gracias a que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, ha dado cumplimiento a cada uno de sus compromisos en seguridad, salud, economía, educación y movilidad, entre otros rubros.

Sin embargo, dijo, se requiere que las acciones puestas en marcha se mantengan, por lo tanto es necesario que más personas estén informadas de lo que se hace para llevar bienestar a las familias de esta urbe.

  “Esta es nuestra tarea, organizar 5 mil 553 comités en principio, para que Morena esté bien arraigado, para que podamos explicar e informar a la gente. Nos tenemos que organizar desde abajo para comunicar, para informar a la gente, porque los de arriba, los que perdieron los privilegios no quieren que continúe la transformación; ellos quisieran que regresara el PRIAN”.

Sebastián Ramírez habló de algunos proyectos realizados por la administración capitalina en Cuajimalpa, entre ellos la edificación del Hospital General de Cuajimalpa, el primero que se integra al programa IMSS-Bienestar, y la actual construcción de la Línea 3 del Cablebús que llegará hasta Vasco de Quiroga en beneficio de los habitantes del pueblo de Santa Fe.

En el caso de Magdalena Contreras, indicó que se han realizado Senderos Seguros para cuidar de la integridad de la ciudadanía, también se han puesto en operación diversos Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES); se han invertido recursos para la mejora de los espacios públicos y se construyó una sede del Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos”, entre otras cosas.

En los eventos estuvieron presentes la secretaria general de Morena CDMX y diputada local, Lourdes Paz Reyes; así como destacados integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la capital, entre otras personalidades.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más