Glorieta de Colón

Sheinbaum vs Monreal; vuelve el #MiércolesDelLeón

En otro capítulo del enfrentamiento entre la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el senador Ricardo Monreal, con la gobernadora de Campeche como alfil de la aspirante presidencial, hoy puede haber buen espectáculo.

En otro capítulo del enfrentamiento entre la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el senador Ricardo Monreal, con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, como alfil de la aspirante presidencial, hoy puede haber buen espectáculo.

Glorieta de Colón


En otro capítulo del enfrentamiento entre la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el senador Ricardo Monreal, con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, como alfil de la aspirante presidencial, hoy puede haber buen espectáculo.

Resulta que Alejandro Rojas, suplente de Monreal y también su alfil en esta confrontación, anunció que vuelve su #MiércolesDelLeón esta noche. “El cinismo de @LaydaSansores es increíble y su corrupción es una vergüenza para #Morena. Ese jaguar terminará pinto como gatito en el #MiércolesDelLeón”. Así lo anunció Rojas. Lo veremos.

 

Se vacuna fiscal Carmona

Tal parece que el fiscal de Morelos, Ulises Carmona, se vacunó ante el riesgo de que haya algo comprometedor en los mensajes enviados desde su Whats app, relacionados con el feminicidio de Ariadna “N”.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló que la titular de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy, recibió un link hacia una página pornográfica, desde el teléfono de Carmona.

“Ernestina Godoy le contesta: ‘¿Qué es esto, fiscal?’ Y él responde: ‘¡Ah caray!, chequemos teléfonos. Evidentemente no lo mandé yo, compañera, le estoy marcando para verificar que es usted’. Una hora y media después, el fiscal de Morelos dice en un tuit que hackearon su teléfono. Que cada quien saque sus conclusiones”, remató Sheinbaum.

Carmona fue acusado por la Fiscalía capitalina de pretender encubrir un feminicidio, porque determinaron que la muerte de la joven Ariadna “N” se debió a una intoxicación etílica y broncoaspiración, cuando las autoridades capitalinas determinaron que fue por multicontusiones y lo catalogaron como feminicidio.

 

El músculo de Taboada

Hoy, Santiago Taboada, quien tiene en la bolsa media candidatura del PAN y PRD (y muy probablemente también del PRI) a la Jefatura de Gobierno en 2022, rendirá su Cuarto Informe de Gobierno como alcalde de Benito Juárez, la demarcación más panista de la capital.

La expectativa ya no es si se va a destapar o no, porque ya lo hizo en una entrevista de televisión, sino ver el respaldo que reciba de la cúpula de su partido y sectores social, empresarial, político. Ya veremos el músculo de Taboada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más