Mar. Jun 25th, 2024

Sheinbaum tiene todo mi apoyo, dice Martí Batres

Por Redacción Sep7,2023 #4T #amlo #GCDMX #Principal

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El jefe de Gobierno Martí Batres expresó su apoyo a Claudia Sheinbaum quien fue nombrada coordinadora nacional de la defensa de la Cuarta Transformación.

“Sí, desde anoche fui convocado y voy a asistir, además quiero decir que la doctora Claudia Sheinbaum que resultó ganadora en este proceso, tiene mi apoyo total, tiene todo mi apoyo”, expresó Batres  Guadarrama.

 Agregó que asistirá a la entrega del bastón de mando convocada  por el presidente López Obrador para este jueves. “Sí, desde anoche fui convocado y voy a asistir, además quiero decir que la doctora Claudia Sheinbaum que resultó ganadora en este proceso, tiene mi apoyo total, tiene todo mi apoyo”, dijo.

Acerca del proceso interno para elegir al aspirante de Morena a contender por la Presidencia, Martí Batres dijo que fue “transparente”, “contundente” y “claro” y recordó que antes de conocer cualquier resultado, él había manifestado que apoyaría a quien resulte ganador o ganadora.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *