CDMX Congreso CDMX Gobierno CDMX Principal

Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN

El diputado local del PAN  Federico Chávez dijo que la mandataria Claudia Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús en la Alcaldía Cuauhtémoc y  que dejó 20 personas lesionadas  y que pese a lo anterior continuo con su gira electoral por el país.

CIUDAD DE MÉXICO, 23  de abril, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN  Federico Chávez dijo que la mandataria Claudia Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús en la Alcaldía Cuauhtémoc y  que dejó 20 personas lesionadas  y que pese a lo anterior continuo con su gira electoral por el país.

“No le importó y, por el contrario, continuó sin interrupciones su gira por Tamaulipas aún y con la crisis del accidente ayer. Esos son los logros de MORENA en la Ciudad de México, así se conduce la negligencia del gobierno de Sheinbaum; primero la campaña y luego la administración pública”, expresó Chávez Semerena.

Acerca de lo anterior, habló sobre la  urgencia de reforzar los protocolos y la capacitación a conductores de unidades del Metrobús en la CDMX.

Añadió que mientras  Sheinbaum “anda con sus visitas ilegales” por el país y presumiendo supuestos logros, la sociedad exige que mejor se dedique a gobernar y construir una verdadera agenda de movilidad que no ponga en riesgo la vida de las personas.

“Ha quedado confirmado que a MORENA le quedo grande la Ciudad de México y por eso en 2024, la ciudadanía los echará. Sheinbaum se convirtió en un lastre para la capital y para el mismo partido de López Obrador”, remarcó.

Exigió  un trato médico digno para las personas lesionadas en el choque del Metrobús ayer y no sean obligados, como ha sucedido en otros casos, a firmar el perdón para recibir la indemnización correspondiente con base a la póliza de seguro.

 “Vaya, ni siquiera un tuit  (Sheinbaum) pudo postear en redes sociales, así el tamaño de responsabilidad de la jefa de Gobierno para las personas que tanto presume gobernar”,dijo.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más