Lun. Jul 15th, 2024

Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Durante el posicionamiento del PAN en el V Informe de Gobierno, la vicecoordinadora en el Congreso local Luisa Gutiérrez dijo que, la exgobernante Claudia Sheinbaum se fue reprobada de la capital y «ni se despidió».

“Claudia Sheinbaum se fue de esta Ciudad reprobada. He aquí la ironía, después de lo desastrosa de su gestión, aspira a ser ascendida y gobernar a millones más de mexicanas y mexicanos. Es casi de tan de mal gusto, como el de aquel que después de cargar con la muerte de millones de mexicanos por Covid19 aspirar a ser jefe de Gobierno”, expuso Batres Guadarrama.

Comento que, en materia de procuración de justicia y casi 3 años del desplome de la Línea 12, ésta siga sin funcionar en su totalidad; y los trabajos de la Línea 1 tienen retrasos.

“A la exjefa de Gobierno, desde aquí le digo que su mal gobierno sembró en todas y todos, un ánimo por cambiar el rumbo de la debacle en la Ciudad. Sus cuentos Ya no se los compramos, tristemente ya sabemos que mientras nuestros familiares siguen desapareciendo en niveles históricos en la Ciudad”, enfatizó

Agregó que: “somos las capitalinas quienes hemos aprendido a vivir inmersas en la violencia, seguimos siendo agredidas mientras su Batman en papel se rodea de los mismísimos delincuentes que nos agreden”.

Remarcó que, durante la gestión del mandatario Martí Batres en lo que va del año, la Alcaldía Iztapalapa ocupa, el sexto lugar a nivel nacional en comisión de feminicidios.  Dijo que pese en el informe de Batres “llena de datos” y donde presume diversos operativos para disminuir la inseguridad, la realidad es que, en promedio, el 75 por ciento de ciudadanos se sienten inseguros al viajar en transporte público, citó.

“Lo que sí reconocemos, es que, al menos desde su llegada, se renovaron canales de comunicación que la ex jefa de Gobierno rompió después de haber perdido más de la mitad de la CDMX en la elección del 2021”.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *