Alcaldías CDMX Gobierno CDMX Principal

Sheinbaum manda a alcaldesas con Batres

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que será la Secretaría de Gobierno quien atenderá solicitud para sesión de Cabildo hecha por la alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas.

Hace unos días, militantes, simpatizantes de Morena y cercanos a Claudia Sheinbaum presumieron una encuesta del diario El Financiero, en la que ubican a este partido con el 46 por ciento de las preferencias electorales hacia 2024.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que será la Secretaría de Gobierno quien atenderá solicitud para sesión de Cabildo hecha por la alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas.

«La va a atender la Secretaría de Gobierno, es su función, se va a atender. No tendrían por qué venir hasta acá como el refrán que dice: «Consejos vendo y para mí no tengo», más o menos así. Ellos pueden hablar con Esthela (Damián) con Gobierno, no necesitan venir aquí, pero con gusto se les atiende», dijo Sheinbaum Pardo.

Lo anterior, luego de que Limón García y Cuevas Nieves acudieran a la sede del Gobierno capitalino hoy por la mañana para hacer la entrega de un oficio una petición para efectuar dicha sesión de Cabildo y atender diversos temas con Sheinbaum Pardo.

También, Claudia Sheinbaum reveló que el Gobierno de México y el Gobierno local habilitaron   una red de comunicación conocida como “teléfono rojo” para establecer contacto con  los funcionarios de alto nivel de la CDMX y del país. Asimismo, dijo que su Gobierno cuenta con otra red para contactar a los alcaldes.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más