CDMX Gobierno CDMX Principal

Sheinbaum condena quema de figura de la ministra Norma Piña

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, condenó que durante la concentración  del pasado 18 de marzo en el Zócalo se haya quemado una figura de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Noma Piña.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum condenó que durante, la concentración  del pasado 18 de marzo en el Zócalo se haya quemado una figura de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Noma Piña.

“No me parece que sea correcto, no es una práctica que deba existir”, dijo  Sheinbaum  Pardo al ser cuestionada en conferencia de prensa este lunes.

Continua: “Obviamente, no me parece que sea correcto, no es una práctica que deba existir, ni mucho menos y es condenable, igual que en su momento, se acuerdan, cuando una persona habló de que había que quemar a todos los morenistas en el Zócalo, pues es absolutamente condenable, no es una práctica que no exista”, expresó la mandataria.

Y remarcó que fue una minoría de los que participaron en el mitin convocado por el presidente López Obrador  para conmemorar el  85 aniversario de la Expropiación Petrolera los que quemaron esa figura.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más