CDMX Gobierno CDMX Principal

Sheinbaum busca a Maluma para concierto en el Zócalo

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anuncio en conferencia de prensa  que le solicitará al cantante  colombiano Maluma que realice un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

«Es una artista que también atrae multitudes, no tenemos todavía con él, pero vamos a ver si nos ayuda él también. Todos quieren venir al Zócalo, es un espacio maravilloso del país y pues muchísimos artistas quieren estar ahí”

CIUDAD DE MÉXICO, 24  de abril, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anuncio en conferencia de prensa  que le solicitará al cantante  colombiano Maluma que realice un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

«Es una artista que también atrae multitudes, no tenemos todavía con él, pero vamos a ver si nos ayuda él también. Todos quieren venir al Zócalo, es un espacio maravilloso del país y pues muchísimos artistas quieren estar ahí”, dijo Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa este lunes

Agregó que, continúan las conversaciones para que el cantante Bad Bunny haga un concierto masivo también en la plancha del Zócalo próximamente.

Acerca de la presentación de la cantante Rosalía a efectuarse el próximo 28 de abril, Sheinbaum reveló que se instalaran pantallas y servidores públicos brindaran información a  los asistentes al concierto y remarcó que estará prohibido el ingreso de objetos como por ejemplo bebidas alcohólicas.

«Van a informar sí ya está lleno el Zócalo, dónde están las pantallas, para dar información a los visitantes. Vamos a organizar bien que funcionen bien las pantallas que puedan estar a la altura suficiente», indicó.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más