CDMX Principal

Sheffield advierte a gasolineras: ‘No se pasen de rosca´

El titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield advirtió a las gasolineras de la CDMX que no se pasen de rosca debido a que algunas subieron sus precios casi a los 30 pesos, en zonas de mucha movilidad como e Polanco, Anzures, y zonas de la Alcaldía Cuauhtémoc.

“Sabemos que los habitantes de la Ciudad están preocupados por los precios de los combustibles en la Ciudad de México, hemos tenido mucho apoyo de la Profeco, gracias al trabajo que ha hecho la Profeco y la comunicación que hemos tenido hemos logrado inclusive que algunas marcas de gasolineras hayan bajado los combustibles”

Ciudad de México, 15 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield advirtió a las gasolineras de la CDMX que no se pasen de rosca debido a que algunas subieron sus precios casi a los 30 pesos, en zonas de mucha movilidad como e Polanco, Anzures, y zonas de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Recordó que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y PROFECO clausuraron la gasolinera Shell que vendían el litro de gasolina premium en 30 pesos, ubicada en Avenida Ejército Nacional No. 125, colonia Verónica Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, debido a irregularidades, pero no por el alza de sus precios y deberán pagar una multa de 800 mil pesos.

Precisó que los precios promedio en la capital del país son los siguientes: regular, 22.07 pesos por litro; premium, 24.05; 23.03, diesel.

“Sabemos que los habitantes de la Ciudad están preocupados por los precios de los combustibles en la Ciudad de México, hemos tenido mucho apoyo de la Profeco, gracias al trabajo que ha hecho la Profeco y la comunicación que hemos tenido hemos logrado inclusive que algunas marcas de gasolineras hayan bajado los combustibles”, expresó Sheffield Padilla.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más