Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Seguro el Regreso a Clases en Álvaro Obregón: Lía Limón

Un total de 240 elementos de Blindar ÁO participaron en el Operativo Protoescolar implementado para garantizar la seguridad en el regreso a clases de más de 100 mil alumnas y alumnos de educación básica que estudian en las escuelas de la alcaldía.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Un total de 240 elementos de Blindar ÁO participaron en el Operativo Protoescolar implementado para garantizar la seguridad en el regreso a clases de más de 100 mil alumnas y alumnos de educación básica que estudian en las escuelas de la alcaldía.

Al dar a conocer lo anterior, la alcaldesa Lía Limón explicó que esta población estudiantil abarca un total de 104 mil 536 niñas, niños y adolescentes repartidos en 210 preescolares, 151 primarias y 52 secundarias.

La alcaldesa reiteró que proteger a las niñas y los niños es su prioridad, por lo cual seguirá Blindando Álvaro Obregón.

Cabe recordar que para este ciclo escolar, Lía Limón repartió casi 17 mil paquetes de útiles escolares y se realizó la Feria de Regreso a Clases en apoyo a la economía  de las familias de la demarcación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más