Lun. Jul 15th, 2024

Se registra Xóchitl Gálvez como precandidata a la Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). – Xóchitl Gálvez representante del Frente Amplio por México (FAM) se registró este miércoles como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de dicho Partido.

“Avanzamos en esta batalla por la libertad y la democracia. Vamos a construir el México seguro y con oportunidades que nuestras familias merecen. ¡Gracias a Acción Nacional por abrirme las puertas como su precandidata a la Presidencia de México!”, expresó Gálvez Ruiz.

 Aseguró que, sus simpatizantes pueden tener la certeza de que va a ganar las elecciones del 2024 y que “sí se puede” cambiar el rumbo. Agradeció a sus compañeros de Partido por impulsarla a estar en la contienda por la Presidencia.

Afirmó que, la aspirante de Morena Claudia Sheinbaum es una candidata que “no emociona” y que, además tuvo que llegar a auxiliarla   Arturo Zaldívar quien presentó su renuncia a la Suprema Corte de Justicia para sumarse a Sheinbaum Pardo.

“Es una candidata que no emociona, por eso tuvieron que traer un tiktoker de la Corte, porque hace falta que le levanten la campaña”, declaró durante el evento, por lo que sostuvo que “vamos a alcanzar a la candidata oficial y vamos a arrasar”, remarcó la panista.

 Exhortó los miembros del PAN y a los demás integrantes de la coalición PRI y PRD a mantener la unidad y remediar sus diferencias y a los militantes sin candidatura a que apoyen a Gálvez Ruz.

 A su vez, el líder nacional del PAN Marko Cortés, afirmó que la precandidata” no estará sola” durante la precampaña. Condenó el Gobierno de López Obrador y aseguró que Gálvez Ruiz podrá sacar a Morena del Gobierno en 2024.

“Xóchitl será la próxima presidenta de México”: Lía Limón

 En el evento, estuvo presente la aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Lía Limón   quien a través de sus redes sociales aseguró que Xóchitl Gálvez será la próxima presidenta de México.

“Un gusto acompañar a Xóchitl Gálvez en su registro al proceso interno del PAN para la selección de la candidatura Presidencial de la Republica. ¡ Xóchitl  será la próxima presidenta de México¡, expresó la alcaldesa con licencia de la Alcaldía Álvaro Obregón.

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *