Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal World

Se reducen 32.6% delitos de alto impacto en Álvaro Obregón: Lía Limón

“Si comparamos el primer trimestre de 2021, cuando nosotros aún no gobernábamos, contra el primer trimestre de 2023, tenemos una reducción de 32.6% de la incidencia delictiva de alto impacto”,

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Si comparamos el primer trimestre de 2021, cuando nosotros aún no gobernábamos, contra el primer trimestre de 2023, tenemos una reducción de 32.6% de la incidencia delictiva de alto impacto”,afirmó la alcaldesa, Lía Limón.

Agregó que, de acuerdo con datos del Gabinete de Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia de la Alcaldía, la estrategia Blindar ÁO es cada vez más efectiva y así lo demuestran los resultados: “estas acciones demuestran que Blindar ÁO es una estrategia que funciona, por eso seguiremos reforzándola todos los días. Hoy en Álvaro Obregón cada día los vecinos caminan y se sienten más seguros”, subrayó.

De esta manera, dijo, la Alcaldía se mantiene entre los primeros lugares en materia de seguridad en la Ciudad de México.

Reiteró que este año se incrementará el número de policías y de unidades motorizadas en materia de seguridad, para que las acciones se traduzcan en una mejor calidad de vida para las familias de la demarcación.

Cabe destacar que en los primeros 15 meses de gobierno la incidencia de delitos de alto impacto se redujo un 20%; asimismo, comparando el primer trimestre del 2022 contra el primer trimestre de 2023, hubo una reducción de un 11.67%, que se suma al 20% del año anterior, lo que demuestra la efectividad de las medidas adoptadas por la actual administración, agregó la alcaldesa.

“En Álvaro Obregón somos aliados de la seguridad”, concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más